93 467 75 33 despacho@cgiaa.com

MEDIACIÓN

Lo que nuestros clientes esperan de nosotros es la resolución de su conflicto, lo que no ha de hacerse necesariamente a través de los métodos tradicionales, sino que requieren en muchas ocasiones propuestas o soluciones alternativas que  no solamente puedan ser más económicas, sino que guarden celosamente la confidencialidad de los contendientes y del propio conflicto y que sean más ágiles tanto en el proceso como en la resolución, evitando resoluciones judiciales que puedan ir en contra de sus intereses y que no satisfagan a ninguno de los contendientes. Esa es la labor de la mediación, proporcionar una solución mucho más eficiente económicamente pero también de tiempo y posibilitar el mantenimiento de las relaciones entre las partes enfrentadas.

Somos conscientes de lo importante que es primar el interés de nuestros clientes.

Nuestros profesionales han actuado como mediadores y como abogados en procesos de mediación de diversa índole, tanto civiles como mercantiles, y han sido ponentes en cursos de formación de mediadores.

La mediación es un proceso que puede resultar muy útil en temas como los familiares (separaciones y divorcios) como sucesorios (reparto de herencias, distribución previa de patrimonios) en los que además de las cuestiones propiamente jurídicas se barajan otras cuestiones más personales y emocionales. También destacamos su utilidad en los conflictos de comunidades de vecinos e inmobiliarios en general. Del mismo modo la mediación, que preserva ante todo el carácter confidencial de las partes y su conflicto, es el proceso que con prioridad habría que utilizar en las disputas entre empresas.

CGIA está especializado en este sistema de resolución de conflictos, estudiando la posibilidad de acudir a la mediación desde el inicio del planteamiento del conflicto atendiendo a la naturaleza del problema planteado y de las pretensiones y disponibilidad del cliente.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Contacta ahora con nosotros, cuéntanos tu caso y deja que nuestro equipo de profesionales lo resuelva.