93 467 75 33 despacho@cgiaa.com

CGIA es una sociedad profesional multidisciplinar, de servicios jurídicos, con sede en Barcelona, que arrancó su andadura con el nuevo siglo, fruto de la unión de profesionales de larga experiencia en el sector.

En CGIA siempre nos ha impulsado la determinación de hacer bien nuestro trabajo, aunando la calidad con la eficacia. ¿Y cómo creemos que eso se logra? Pues dando lo mejor de lo que somos capaces, fieles a nuestros principales valores: la profesionalidad, la eficacia, la honestidad y el trato personalizado.

– Profesionalidad, fundamentada en el rigor, la especialización, el compromiso, la formación continuada y la excelencia de nuestros profesionales, como base de un servicio de calidad.

– Eficacia sobre la base del empleo de los medios y procesos óptimos y modernos para dar a nuestros clientes una respuesta rápida y satisfactoria. 

– Honestidad desde una actuación con sujeción a la Ley y a los principios éticos de la profesión, con independencia de criterio.

– Trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles el soporte integral que necesitan en cada momento, desde las distintas especializaciones de nuestro equipo, para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.

 

Conoce a los miembros de nuestro equipo.